Al hacer una pasta los condimentos no van en el agua

Home » Al hacer una pasta los condimentos no van en el agua » Pastas » Al hacer una pasta los condimentos no van en el agua

69

Hay algunos errores que solemos cometer cuando queremos preparar una buena pasta y casi siempre son los mismos, todo con la fiel intención de tratar de hacerlos como un típico italiano sin embargo hay algunos que debemos cuidar para tratar de no quedar mal.

El principal es el de arrojar condimentos al agua. Resulta que en muchos casos queremos colocar hojitas de laurel u orégano a la pasta, pero lo hacemos en el momento que el agua se está calentando para ser preparada.

Si hacemos esto la pasta no obtendrá el sabor que esperamos de estos condimentos. Para poder obtener el mejor sabor de cada una de estas especies, es necesario esperar que la pasta se seque y se enfríe, momento en el que se pueden agregar cada uno de los condimentos para que logren obtener el mejor sabor.

Así que si queremos preparar una verdadera pasta, debemos tener cuidado con cada uno de los pequeños detalles a la hora de cocinarlas.

Leave a Comment