¡Come pizza de la forma más saludable!

Home » ¡Come pizza de la forma más saludable! » Pizza » ¡Come pizza de la forma más saludable!

pizza-346985_1280

La pizza es una de las comidas más deseadas por los paladares del mundo. Sus infinitas formas de comerla y prepararla hacen que sea posible la existencia de un tipo de pizza para cada tipo de persona: vegetariana, carnívora, amante de los bordes de queso o las masas delgadas. Esta receta es tan moldeable que incluso puedes comerla de la forma más saludable, sin causar daños o afectar tu dieta.

¿Deseas comer pizza de la manera más saludable? Te mencionaremos algunos aspectos que debes tomar en cuenta para hacer de tu pizza la más sana y comértela sin remordimientos.

Cuida los ingredientes

Una pizza puede tener muchos toppings sin resultar poco saludable, la clave está en saber cuáles escoger. Los ideales son los vegetales no fritos, el pollo y el jamón. De esta manera puedes crear una pizza vegetariana o con pollo ligera, que sea deliciosa y saludable.

Pide una masa delgada

La masa es clave en la pizza y aunque siempre es deliciosa una masa gruesa o rellena con ingredientes, si deseas buscar una alternativa saludable, lo mejor es que pidas que te preparen tu pizza con una masa fina e incluso con ingredientes integrales, que ayuden a tu digestión.

Escoge una bebida sana

¿Ya escogiste una pizza sana, con masa fina? Entonces solo te falta evitar las bebidas con alto contenido calórico y de azúcar. ¿Qué alternativas tienes? Puedes dejar a un lado los refrescos con gas o cualquier bebida artificial y optar por agua, un té natural o un zumo de fruta sin azúcar.

Leave a Comment