¿Comer pizza con cuchillo y tenedor? ‘Crimen de lesa humanidad’ en NY

Home » ¿Comer pizza con cuchillo y tenedor? ‘Crimen de lesa humanidad’ en NY » Pizza » ¿Comer pizza con cuchillo y tenedor? ‘Crimen de lesa humanidad’ en NY

pizza-1150031_1920

Una vez un alcalde llamado Bill de Blasio comió pizza con cuchillo y tenedor en Nueva York, esto resultó ser casi un “crimen de lesa humanidad”, o un error colosal que ofende a más de un residente de aquel lugar.

“Desastre”, señaló la revista New York. “Impensable”, escribió el New York Times. Los canales de televisión locales se regodean. Di Blasio, convocado para explicar lo ocurrido, invocó sus orígenes italianos.

“En la tierra de mis ancestros, es más típico comerla con cuchillo y tenedor”, dijo. Además, destacó que su pizza -que terminó comiendo con la mano- tenía un “montón de cosas encima”.

La pizzería Goodfellas decidió exponer el tenedor de la infamia, mostrado como una pieza de exhibición, y tiene intención de venderlo en una subasta. Marc Cosentino, su co-propietario, un expolicía, incluso bromeó diciendo que cooperaría si se decidiera abrir una investigación.

Leave a Comment