Datos interesantes del consumo de la pizza

Home » Datos interesantes del consumo de la pizza » Cultura » Datos interesantes del consumo de la pizza

Cada vez son más los estudios y análisis que se realizan en torno a la pizza. Una de las comidas más populares en el mundo, da pie para conocer algunos patrones de conducta entorno a este espectacular plato de origen italiano.

Entre uno de esos datos curiosos está el del desayuno, pues al menos un 36% de las personas en el mundo que consumen pizza, consideran que este puede ser un plato para comer al inicio del día, por su gran contenido calórico.

Otro de los datos interesantes es el día predilecto para comer pizza. Entre sábado y domingo se puede llegar a comer más pizzas, que durante el resto de la semana, pero es el sábado en la noche el día que se consume más este plato en el mundo.

Por último las preferencias entre los ingredientes de una pizza varían de acuerdo a quien la ordena. Las mujeres piden hasta dos veces más vegetales en su pizza que la cantidad que pudieran llegar a ordenar los hombres.

Probablemente seguirán saliendo más datos alrededor de este plato, pero lo mejor de cada uno de esos estudios es sin duda el hecho de tener que comerla.

 

Leave a Comment