De la mesa italiana a las apps

Home » De la mesa italiana a las apps » Generales » De la mesa italiana a las apps

93

El mundo de la tecnología siempre está a un paso por delante, pero al mismo tiempo a la par con nuestras necesidades diarias. Y obviamente, ¡Comer pizza es una gran necesidad! Al menos para los que aman esta deliciosa combinación de los dioses.

Pues bien llega la hora de cenar y no tenemos ganas de cocinar. Pero no hay que preocuparse, hay otra opción mucho más fácil y cómoda: la comida a domicilio, un servicio que se está implantando cada vez con más fuerza en los restaurantes y que se puede convertir en un punto a favor para aumentar las ventas. Cada establecimiento indica su horario de apertura y el tiempo aproximado que tardará en llegar el pedido. Ensaladas, hamburguesas, pasta, patatas asadas, camperos, kebabs, pollo asado o platos de carne a la plancha, una variedad inmensa de comidas de las que podemos disfrutar sin ensuciar ni una sartén.

Actualmente han salido algunas aplicaciones móviles que permiten al consumidor comprar su plato favorito con un solo clic. Es increíble, ¿no? Poco a poco todos los establecimientos se adaptan a las nuevas tendencias tecnológicas.

 

Leave a Comment