¿Dieta a base de pizza? Es posible y funciona muy bien

Home » ¿Dieta a base de pizza? Es posible y funciona muy bien » Pizza » ¿Dieta a base de pizza? Es posible y funciona muy bien

72

Hay dietas que son necesarias para nuestro organismo y otras que hacemos por cumplir un régimen de ejercicios, pero si algo tienen en común estas es que la pizza casi siempre está fuera de ellas, sin embargo un estadounidense, logró romper el mito de que la pizza engorda, basando su dieta única y exclusivamente en esta exquisitez italiana.

Dan Janssen es un estadounidense de 38 años y de los cuales ha pasado 25 comiendo solo pizza en cualquiera de las comidas del día (desayuno, almuerzo y cena). El caso de Janssen es tan especial que incluso ha sido tratado por especialistas para conocer porque esta condición.

Dan explica que ha pasar de comer solo este plato, se mantiene flaco y lleno de energía, explicando que algo de bueno debe tener una dieta a base de este plato.

El mismo considera que esta dieta por ahora le sigue dando resultados y que no pretende cambiarla, pues para él la pizza es como el sexo, incluso si es malo sigue siendo bueno.

Leave a Comment