Diferentes tipos de Pasta, parte 1

Home » Diferentes tipos de Pasta, parte 1 » Generales » Diferentes tipos de Pasta, parte 1

Espagueti

El espagueti es uno de los más conocidos tipos de pasta en el mundo. Tiene una apariencia muy sencilla: hebras de pasta larga, de forma redonda. A menudo se utilizan en platos fáciles de preparar, cubiertos con una salsa y carne y / o verduras.

Fusilli

Más comúnmente conocida como “pasta sacacorchos” en Estados Unidos, el fusilli tiene una forma alargada con forma espiral. Como los espaguetis, los fusilli se utilizan a menudo con una salsa y una combinación de carne / vegetales combinación.

Tallarines

Los tallarines mantienen la forma de una cinta larga, plana y es muy similar a la pasta fettuccine. Los platos de tallarines generalmente se emparejan con una salsa espesa, como boloñesa, que es una salsa a base de carne. Otros ingredientes populares para los tallarines incluyen camarones y puntas de filete.

Fettuccine

Como los tallarines, el fettuccini es una pasta larga, con forma de listón, aunque es ligeramente más pequeña que los tallarines. El fettuccine es más famoso por el plato de fettuccini Alfredo, que empareja la pasta con una salsa Alfredo, una salsa a base de de queso y mantequilla. El fettuccine también es comúnmente asociado con pollo, verduras y mariscos, además de una salsa fina.

Canelones

Los canelones son láminas planas de pasta que se enrollan en tubos y se rellenan con varios ingredientes. Los rellenos más comunes son el queso ricotta y espinacas, pero también puede tener relleno de carne y rellenos a base de pescados y mariscos y luego cubierto con una salsa más ligera.

Leave a Comment