El cappuccino una bebida italiana tan famosa como una soda

Home » El cappuccino una bebida italiana tan famosa como una soda » Generales » El cappuccino una bebida italiana tan famosa como una soda

87

Si hay bebidas que realmente son famosas en el mundo por su sabor esos son los cafés italianos y que a pesar de otros mundialmente famosos, estos parecen adueñarse al menos de los sabores que predominan en el mercado del planeta.

Uno de los más famosos es el cappuccino, un café que está destinado a servir en las mañanas durante el desayuno y cuyo sabor ha sido la tradición de muchos años en Italia y fuera de esta. La razón por la que la tradición de tomar este café solo en la mañana, es porque después de comer solo se toman cafés fuertes o negros.

Este es un café espresso que se combina con leche caliente, la misma se evapora para que pueda formar una espuma en la parte de arriba, adornándose con un poco de cacao, creando una combinación increíble de sabores.

Este café se sirve normalmente en tazas grandes y es acompañada con un pan dulce llamado cornetto, que es una especie de croissant italiano.

 

Leave a Comment