Formas de comer pizza

Home » Formas de comer pizza » Generales » Formas de comer pizza

La Pizza es sin duda la comida más conocida en el mundo. De país en país es servida y comida en diferentes maneras. Hay preguntas sobre la etiqueta adecuada de la pizza y de cual método es más popular que otro. Depende de ti como te comes la pizza, sobre todo, ¡es muy buena y sabrosa de cualquier manera!

Pasos

  1. Eat Pizza Step 1 Version 2.jpg
    Córtala y cómela con cuchillo y tenedor. Esta manera es probablemente la manera más educada de comer pizza. También ayuda mucho cuando tienes muchos ingredientes y quieres probarlos todos en una sola mordida.
  2. Eat Pizza Step 2 Version 2.jpg
    Dobla el pedazo de pizza a la mitad. Junta ambos lados del pedazo, para crear una forma de “U” en la orilla. Si tienes varios ingredientes sueltos, especialmente en la parte de abajo, tal vez necesites ya sea recogerlos y detenerlos en su lugar mientras lo llevas a tu boca.
  3. Eat Pizza Step 3 Version 2.jpg
    Quítale todos los ingredientes y cómetela sin nada. Si prefieres comerte los ingredientes por separado a comértelos en la masa o eres quisquillosos con los ingredientes de la pizza, tal vez quieras hacer esto. Hay muchos lugares de pizza donde tienen variedades de combos, como la “Carnívora” (Meat lovers) de Pizza Hut donde toda la pizza trae seis diferentes clases de carne. ¿Y si no estuvieras específicamente seguro de los ingredientes o si no te gustara alguno en particular?
  4. Eat Pizza Step 4 Version 2.jpg
    Comete el pedazo de pizza sin doblarlo. Muchas personas prefieren esta manera ya que es el método más fácil para comerse un pedazo de pizza. Sin importar que se caigan los ingredientes o si el queso se estira, todo es devorado. Solo coloca la punta en tu boca y empieza a comer.
  5. Eat Pizza Step 5 Version 2.jpg
    Comete la orilla primero. ¿Quién dijo que la pizza debe comerse desde la punta? Muerde un pedazo de la orilla junto con un pedazo de la parte con ingredientes para mezclarlos.
  6. Eat Pizza Step 6 Version 2.jpg
    Saborea la orilla con un dip. Usa tus salsas tipo dip favoritas, como aderezos de leche o ranch. Para esto debes tener en mente la etiqueta para dips e ir en contra del “servirse dip dos veces con la misma comida que ya mordiste” si estas compartiendo con alguien más. Parte la orilla en pedazos, mételas en el dip, y luego a tu boca.
  7. Eat Pizza Step 7 Version 2.jpg
    Rellena tu propia orilla. Toma todos o la mitad de tus ingredientes y el queso del pedazo de pizza, guárdalos y comete el resto de la pizza a excepción de la orilla. Luego abre la orilla (esto funciona bien con las orillas gruesas), saca la masa del centro y agrégale los ingredientes y el queso que guardaste. Dobla para mantener todo en su lugar y cómetelo. Esto es muy bueno para las personas que no mucho les gusta la orilla simple pero les encanta la pizza.

 

 

Fuente: WikiHow

Leave a Comment