¿Gruesa o fina? La decisión más difícil en la pizza

Home » ¿Gruesa o fina? La decisión más difícil en la pizza » Generales » ¿Gruesa o fina? La decisión más difícil en la pizza

Hay decisiones de ingredientes a la hora de comer pizza que nos lleva tiempo e incluso hasta pedir varios tipos de pizza, pero la decisión que últimamente le cuesta a los amantes de la pizza es el tipo de masa, si es fina o delgada

La masa fina en particular es más crocante y permite saborear mejor cada uno de los ingredientes que trae la pizza. La preparación también se hace más sencilla, pues se requiere menor cantidad de harina a la hora de cocinarla.

En el otro lado de la decisión está la masa gruesa. Un tipo de pan que ayuda a darle una sensación diferente a este plato italiano, algo que a su vez provoca una sensación de llenura en el estomago.

La ventaja de la masa gruesa es en parta en como el pana y la salsa se unen por completo para hacer un solo componente, mientras que la fina explota la sensación de sabores a su máxima expresión.

Cualquiera de las dos termina siendo una excelente opción para disfrutar de este plato italiano y una vez tomada la decisión del tipo de masa, los ingredientes terminan siendo pan comido.

Leave a Comment