La Pizza es el plato más difícil de rechazar

Home » La Pizza es el plato más difícil de rechazar » Pizza » La Pizza es el plato más difícil de rechazar

Por lo general nos llegamos a preguntar cuales son las comidas favoritas de las personas o cuales son aquellos platos a los que nunca se les diría que no, pues en una universidad de Chicago se hicieron la misma pregunta y la Pizza obtuvo el lugar de Honor.

Un estudio realizado por la Universidad de Michigan y el New York Obesity Research Center de Mount Sinai- St. Luke’s Hospital, realizó un estudio para comprobar cuales eran los 25 platos más adictivos entre las personas.

La Pizza logró superar en esta lista al famoso chocolate y a las papas fritas. Uno de los aspectos más importantes de la investigación fue, que al momento de comenzar a comer una pizza era muy difícil dejar de hacerlo a menos que ya nos hayamos saciado por completo.

La lista definitiva fue publicada por la revista PloS One, en donde se resalta que todo aquel alimento que contenga azúcar o grasas tiende a volverse mucho más adictivo que otros que no lo tengan. Así que si eres una de las pocas personas que no has probado la pizza, no esperes y comienza disfrutar del plato más adictivo del mundo.

 

Leave a Comment