Toda la elegancia de Italia en un auto

Home » Toda la elegancia de Italia en un auto » Lujo » Toda la elegancia de Italia en un auto

Por muchos años Italia se ha hecho famosa por su comida y sus grandes recetas que alegran los paladares de millones en el mundo, pero muy pocas volteamos a mirar una de las marcas mas representativas del país de la bota y es la Ferrari.

Un auto elegante, con trazados finos y acabados a mano que hacen de su carrocería una de las más bellas que se pueden conseguir. Su típico color rojo, aunque varía dependiendo del cliente, hacen del Ferrari uno de los mejores carros del mundo.

Su excelencia en el motor y su comportamiento sobre el pavimento, son catalogados como de primera. Enzo Ferrari fue el creador de este vehículo y a lo largo de su vida se dedicó al diseño y construcción de autos deportivos, especialmente para carreras, ubicando su fábrica en la Via Abetone Inferiore de Maranello.

A principio del siglo XXI,  Ferrari se hizo famosa gracias al aporte de Michael Schumacher en la Formula Uno, convirtiéndose en múltiple campeón de la máxima categoría con la escudería italiana, lo que propulso las ventas de modelos deportivos a nivel mundial.

 

Leave a Comment